AdamCocktails

Somos una empresa Sevillana especializada en espectáculos de Coctelería y Gintonería exclusiva, con más de 12 años de experiencia en el sector y un sin fin  de eventos realizados con éxito.

El mundo del cóctel ha evolucionado y se ha adaptado a los nuevos hábitos de consumo con nuevas técnicas y tendencias, que desembocan en un torrente de posibilidades.


Adamcocktails desarrolla su actividad desde Sevilla, realizando eventos en toda Andalucía y aportando sus conocimientos y saber hacer en las mejores fiestas de España, como por ejemplo en Ibiza.

En Adamcocktails nos mueve la pasión por nuestro trabajo, poniendo todo nuestro esfuerzo y profesionalidad en conseguir que sus días más especiales sean inolvidables.

Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros clientes después de haber disfrutado del éxito en numerosas bodas y las más exclusivas fiestas privadas organizadas por Adamcocktails.

Pedro Adame García

Bartender profesional con más de 12 años de experiencia en el mundo de la coctelería, formador de profesionales homologado y organizador de eventos especializado en servicios VIPS y fiestas privadas:

Curso cocteleria SevillaCursos cocteleria Sevilla

fiesta privada, eventos, bodas y cocteleria
  
cocteleria, bodas, sevillacoctelria, boda, sevilla,

cocteleria para bodas sevilla


TITULOS:




·Formador de formadores especializado en hostelería, homologado y certificado por el Ministerio de Trabajo.

·Bartrainer especializado en coctelería clásica y moderna.
·Especialista en Vodka, Ginebras y Rones.
·Finalista del primer Reality Show de Coctlería de Elite de España.



curso, cocteleria, sevilla,