domingo, 4 de enero de 2015

La cocteleria en Sevilla

El reciente interés por este tipo de bebidas en los eventos sevillanos, está llevando a la coctelería en Sevilla a un crecimiento exponencial.

cocteleria sevilla
Montajes Cocteleria Adamcocktails

No hace mucho tiempo atrás, los sevillanos no éramos muy propensos al cambio en los pequeños detalles de nuestras costumbres. En feria Manzanilla y Rebujito, y en nuestras terrazas cervecitas, botellines y para rematar nuestros "cubatas". Todo esto está cambiando con la incursión de la coctelería en estos momentos típicos de Sevilla, ¿Quién no ha oído hablar de mojitos, daiquiris, caipirinhas...? Y como no, las bebidas Premium que ya son un "fijo" en nuestros locales de éxito.

En Adamcocktails ofrecemos la mas excelente y moderna coctelería de nuestra provincia, dando a su evento un toque especial y de distinción.


cocteleria en sevilla


Nuestra puesta en escena nos hace únicos en cualquier tipo de evento, dejando a un lado la monotonía en las recepciones y generando momentos inolvidables para ustedes y sus invitados.

Veamos la diferencia:

Entramos en la recepción de un evento, sea del tipo que sea (Boda, bautizo, comunión, presentación de un producto...) y podremos ver a nuestros invitados buscando con ahínco a un camarero para poder tomar una cerveza, vino o cava, el cual ya no está en su punto de temperatura y que dista mucho de estar servido de la forma más adecuada.

cocteleria, consejo, sevila,

cocteleria, sevilla,
Recepción Welcom Drinks
O podríamos encontrar una recepción donde nuestros clientes tienen una oferta más amplia, como coctelería elegida expresamente para ir en consonancia con la comida o los canapés del evento, cava servido por un experto a cada inviatdo en su punto de temperatura, distintos puntos de servicio, presentación y espectáculo, y un largo etcétera que hará el deleite de los asistentes dejando un gratísimo recuerdo en todos ellos.

cocteleria en sevilla para bodas
PUESTA EN ESCENA DE ADAMCOCKTAILS