miércoles, 17 de diciembre de 2014

La coctelería, un toque de distinción el día de su boda.

La coctelería es un elemento diferenciador para el día de su boda, y que bien elegido, puede causar sensación.
Si tenemos en cuenta los distintos factores en los que nos basamos para realizar esta afirmación (impacto visual, calidad del servicio, toque de distinción, originalidad...) llegaremos a la conclusión de que la elección de la coctelería puede ser algo fundamental en la organización de una boda.

boda, bodas, cocteleria, catering,


Sí, ya nos hemos decantado por incluir coctelería en nuestra boda, pero como saber si estamos acertando ante la variedad de posibilidades que nos ofrece el mercado a día de hoy, y por no hablar de las soluciones que incluyen los caterings.

En realidad, los pasos a seguir son los mismos que a la hora de contratar cualquier tipo de de servicio en nuestros eventos.

boda, cocteleria, bodas, montaje boda,


En Primer lugar debemos pedir referencias de trabajos anteriores. Es la mejor manera de saber si el profesional se adapta a nuestras necesidades, y cuales son las alternativas que puede ofrecernos.

En segundo lugar, vamos a probar esos cócteles. En una degustación de coctelería vamos a poder conocer de primera mano que le vamos a ofrecer a nuestros invitados, además de poder ser asesorados sobre que tipo de cócteles son los más recomendables.

En tercer lugar tenemos el presupuesto. Hablar sobre presupuestos s hablar sobre obviedades, ya que todos sabemos cuales son los límites de nuestro bolsillo. Pero es muy recomendable puntualizar algunas cosas. 
Cuando comparamos presupuestos, también hay que comparar servicio, calidad, diseño... cuando alguien "tira" el precio de un presupuesto, eso se nota en todas las cosas que hemos comentado, y el día de nuestra boda solo tenemos una oportunidad.

y por último buscamos referencias, hoy en día se pueden eencontrar en la red de manera rápida y sencilla, esto nos permitirá conocer de primera mano cuales son las opiniones de otros clientes, y por lo tanto adelantarnos a los resultados.  

Espramos haber resuelto dudas a la hora de incluir coctelería en vuestra boda, y no olvideis qu estamos a vuestra disposición para cualquier consulta aquí