martes, 11 de junio de 2013

Coctelería Exclusiva

Organización de Eventos de Cocktelería y Gintonería. Coctelería Exclusiva de calidad.

Disfrutar de un buen cóctel es uno de esos placeres que nadie debería perderse. Atrás quedaron las épocas en que darse este gusto solo era posible para quienes podían pagar altas sumas de dinero en lujosos bares o restaurantes, la coctelería o mixología, como es llamada esta ciencia, se ha masificado de tal forma que ya es común que en una reunión social nos reciban con un buen cóctel de bienvenida en vez de hacerlo con un vino o un whisky, como rezaba la tradición.

La coctelería, como la conocemos actualmente, nació en el siglo XIX en Estados Unidos, pero debido a la ley seca que atravesó ese país entre 1920 y 1933, muchos bartenders emigraron a países de Europa, especialmente a Inglaterra, y por supuesto a capitales latinoamericanas, a probar suerte.

“Lo que era un arte exclusivo de Estados Unidos se convirtió en un bien del mundo, y rápidamente ciudades como Londres, París y Río de Janeiro empezaron a explorar nuevas formas, nuevos ingredientes y nuevas mezclas que cambiarían la historia de la coctelería.

Pedro Adame en plena exibición de coctelería Exclusiva.